Servicio MÉdico

Contamos con servicio médico a la disposición de la clínica las 24 horas del día, formado por un grupo de médicos con amplia experiencia en el ámbito de las adicciones que se encarga de la valoración, diagnóstico, tratamiento y  el intimo seguimiento de los pacientes en su estancia dentro de las instalaciones de la clínica apoyados con estudios de laboratorio (antidoping, biometría hemática, química sanguínea, Prueba de Elisa (VIH), pruebas de funcionamiento hepático y examen general de orina) los cuales son realizados dentro de nuestras instalaciones.
Además, se cuenta con el apoyo de una red de especialistas que, a su vez, son llamados en caso de ser necesario y se encargan de cualquier eventualidad que requiera la salud de nuestra población.

Dentro de los servicios de la clínica y a quien lo requiera, se ofrece la desintoxicación con protocolo médico y la valoración de psiquiatría y neurológica, apoyada en estudios como el Electroencefalograma y mapeo cerebral, el cual es realizado por profesionales externos dentro de nuestras instalaciones.

Nuestros Médicos

Dr. Daniel Alberto Madrid González, Director  Médico de la clínica de rehabilitación de adicciones, es un prestigioso Médico Cirujano, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con especialidad en Finanzas Corporativas y Bursátiles por la Universidad la Salle, Maestro en Ciencias Políticas por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos, Maestría en Administración Pública por la Universidad de Bretaña Occidental, Maestría en Salud Pública con área de concentración en Enfermedades Infecciosas por el Instituto Nacional en Salud Pública, con diversos diplomados que incluyen Administración Pública, Salud Global y Presupuesto Basado en Resultados por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente candidato a Doctor en Salud Pública por el Instituto Nacional de Salud Pública. Una persona con liderazgo, competente en áreas relacionadas la rehabilitación de adicciones, con la capacitación y formación necesaria para otorgar resultados de excelencia, como su curso en neurociencias avalado por Consejo Nacional de Certificación en Medicina General, así como la experiencia de Director Médico de diversas Clínicas de Rehabilitación (Clínica Flor de Loto, Quinta Solarium, Centro de Inteligencia emocional y Villa Solarium) está comprometido con la institución, le gusta trabajar en equipo, es honesto, y su principal objetico es mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes.

La Dra. Elia Marcela Galeana Salazar, Médico Operativo de la Clínica de Rehabilitación de adicciones, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con maestría en Administración de Instituciones de Salud de la Universidad IEU,  diplomado en Atención a Urgencias Médicas, con curso en Neurociencias avalado por Consejo Nacional de Certificación en Medicina General, se encuentra de igual manera altamente comprometida con el apoyo a cada paciente, de forma personalizada, para otorgar la atención necesaria.

Nuestro equipo de médicos, cuenta sin duda con la capacitación necesaria, así como la formación que garantiza a los pacientes en rehabilitación, una atención de calidad y calidez, para obtener un excelente resultado, dedicados a la recuperación y reintegración al entorno de una forma saludable, a través de la atención integral, realizando la evaluación del paciente se establece un diagnóstico, tratamiento oportuno y pronóstico acorde a cada individuo.
CONTACTO


Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.