La parte complementaria del tratamiento son las terapias alternativas:
Es un sistema de ejercicios yóguicos y meditación de más de 5,000 años de antigüedad, que proporciona salud, felicidad y conciencia espiritual. Combina ejercicios de respiración, movimiento, estiramiento y sonidos.
La práctica de Kundalini Yoga mantiene el cuerpo en forma, incrementa la vitalidad y entrena la mente para ser fuerte y flexible para poder enfrentar el estrés, cambios y desafíos de la vida.
Equilibra el sistema glandular y fortalece el sistema nervioso, mejora el potencial creativo de la persona. A través de técnicas de respiración y meditación se consigue que la mente se relaje y tenga experiencias de profunda calma y seguridad interna.
A través de Kundalini Yoga las personas se han sanado a sí mismas del dolor de enfermedades físicas, de presiones mentales, de adicciones a drogas y alcohol y otros. Kundalini Yoga es más que un simple sistema de entrenamiento, es una tecnología universal y que no pertenece a ningún marco de creencia religiosa.
Lo más importante para el aumento del metabolismo
Bueno, las personas que no desean levantar pesas pueden esperar un tiempo muy, muy largo de “proceso de reparación”, si es que lo logran en su totalidad.
La consistencia es la clave